política

Gran Caravana acompañará a Carlos Ramiro Chávarro por el sur del Huila

"El Renacimiento que le proponemos al Huila no se dará de forma espontánea, no se nos dará por arte de magia. Tenemos que trabajar por el, tenemos que unirnos, encontrar acuerdos, dejar las diferencias y las peleas, vamos a comprometernos y sobretodo vamos a elegir bien. El proyecto que como equipo le presentamos a los huilenses se ha realizado a conciencia, en intenso diálogo ciudadano, estudiando a profundidad nuestras necesidades y construyendo las soluciones que se requieren” Carlos Ramiro Chavarro

POLÍTICA

San Agustín e Isnos

San Agustín será el municipio anfitrión que recibirá desde las seis de la mañana del sábado 6 de abril al precandidato conservador Carlos Ramiro Chávarro Cuellar, para iniciar una gigantesca Caravana compuesta de motociclistas, carros de todas las marcas y modelos, pero ante todo de la gente seguidora de este dirigente político que aspira a ganar la encuesta que definirá el aval conservador para la gobernación del departamento del Huila.

“El Huila Renace”, se denomina la apoteósica Caravana que se iniciará por los municipios del sur del Huila, que Carlos Ramiro Chávarro manifiesta que “estamos entregando miles de semilleros que simbolizan el trabajo en equipo que planteamos para recuperar el rumbo que por muchos años hemos perdido. Vamos a hacer del Huila nuevamente un Huila grande, seguro, productivo, competitivo, emprendedor y fértil para las nuevas generaciones”.

En medio de su actividad política, Carlos Ramiro Chávarro ha decidido que su correría entregue al departamento más de 10.000 semillas de Ceiba para reforestar los campos del Departamento.

En un acto de siembra cargado de simbolismo Carlos Ramiro Chávarro explicó a los huilenses: “Estamos recorriendo el departamento para llevar un mensaje de inconformidad con el presente, pero sobre todo de ESPERANZA en el futuro.  Un mensaje que entiende que sólo trabajando en equipo podemos  SEMBRAR las soluciones que necesitamos para COSECHAR un departamento mejor para las nuevas generaciones”

ESCUCHE EL AUDIO DE CARLOS RAMIRO CHAVARRO:

La Gran Caravana, como la ha definido el numeroso equipo político que trabaja incansablemente por Carlos Ramiro Chávarro, partirá de la capital arqueológica de Colombia a las siete (7 a.m.) en punto de la mañana, descendiendo por la serpeante carretera hasta llegar al puente del río Magdalena, para luego empezar el lento ascenso por la vía, rumbo al municipio de Isnos.

Durante el recorrido por la carretera, el precandidato saludará a la gente que saldrá a la vía para avivar el paso de la ruidosa Carvana y posteriormente arrimará a la capital panelera del Huila donde una gigantesca manifestación lo espera a su llegada hacia las diez (10 a.m.) de la mañana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pitalito, Timaná y Acevedo

A las dos (2 p.m.) de la tarde, la Grana Caravana arrancará su recorrido por la carretera nacional que del municipio de Acevedo conduce a Suaza, y Timaná, donde también la multitud de gente, partidaria de Carlos Ramiro Chávarro, saludarán el paso de la apoteósica caravana con banderas blancas y azules, hasta su llegada a la hermosa Villa de la Gaitana (Timaná), cuya hora de arrimo está prevista para las cinco (5 p.m.) de la tarde.

Después de saludar al entusiasmado pueblo timanejo, Carlos Ramiro Chávarro y su Gran Caravana partirán por la vía nacional rumbo al municipio de Pitalito, donde varias multitudes de distintas veredas de Timaná como en Mateo Rico, Cascajal y Pantanos (Cinco Veredas) tienen preparadas sendos grupos de conservadores y de distintos colores políticos que ovacionarán el paso de la Caravana, cuya llegada al Valle de Laboyos está prevista para las siete (7 p.m.) de la noche, donde una gigantesca concentración espera al hombre que se disputa la simpatía de los huilenses para ganar la encuesta que lo ungirá como candidato del partido Conservador Colombiano, y por ende como gobernador del departamento del Huila.

Guadalupe, Garzón, Gigante y La Plata

El anfitrión del domingo 7 de abril, será el bello municipio de Guadalupe, desde donde partirá la Gran Caravana rumbo a la tierra que vio nacer a Carlos Ramiro Chávarro Cuellar: Garzón, cuya hora de llegada está prevista para las diez (10 a.m.) de la mañana.

De allí partirán hacia el próspero municipio de Gigante, donde lo espera una concentración en el parque principal, y haciendo apología a las semillas que reparte la Caravana, está la centenaria Ceiba que extenderá sus gigantescos brazos para recibir la Gran Caravana que acompaña a Carlos Ramiro Chávarro, que llegará hacia las dos (2 p.m.) de la tarde.

Luego de su paso por Gigante, continuará su lenta trayectoria por la vía nacional hasta el cruce del Paso del Colegio, donde seguirá su curso para llegar a las cinco (5 p.m.) de la tarde a la hermosa Villa de San Sebastián de La Plata, donde culminará la Gran Caravana “El Huila Renace”.