política

Sandra Ximena Calderón anunciará su adhesión a Franky Vega

La doctora Sandra Ximena Calderón anunciará su apoyo al abogado Franky Alexander Vega en los próximos días en una rueda de prensa

POLÍTICA

La ex candidata a la alcaldía del municipio de Pitalito Sandra Ximena Calderón, se unirá a la campaña del precandidato conservador Franky Alexander Vega Murcia, quien aspira a obtener el aval de su partido para ser candidato a la alcaldía de Pitalito.

Esta abogada quien ha ocupado importantes cargos a nivel departamental y se presentó en las elecciones del año 2011 como candidata a la alcaldía de Pitalito por el partido de la U, decidió que la hoja de vida y el nombre del joven abogado Franky Alexander Vega, constituye la mejor opción para la alcaldía de este municipio.

La doctora Sandra Ximena Calderón anunciará su apoyo al abogado Franky Alexander Vega en los próximos días en una rueda de prensa.

El abogado Franky Vega adelanta una campaña desde hace dos meses y se inscribió como precandidato por el partido conservador para obtener el aval de la colectividad azul.

Su campaña arrancó muy exitosa pues pronto se unieron a su proyecto político los ex alcaldes Benjamín Antonio Vinasco Agudelo (Liberal), Pedro Martín Silva (Conservador), y el equipo de la también ex alcaldesa Gladys Canacué Medina (Conseravdora).

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con la adhesión de la abogada Sandra Ximena Calderón, quien actualmente milita en el partido Liberal, el equipo político de Franky Vega suma cada día más fuerzas de diferentes vertientes ideológicas.

Ahora solo falta que el Directorio Nacional Conservador defina el mecanismo por el cual otorgará el aval en el municipio de Pitalito, donde también se inscribió el abogado Andrés Echeverry.