política

Exitosa correría de Carlos Ramiro Chavarro por el sur del Huila

La figura del precandidato que se disputa el aval del partido conservador con otros dos competidores es muy reconocida en el Valle de Laboyos, debido a las importantes obras que gestionó cuando fue senador de la república. La gente recuerda que fue el congresista que gestionó la iluminación de la Avenida 15 o Avenida circunvalar

POLÍTICA

La semana pasada el precandidato conservador a la gobernación del departamento del Huila Carlos Ramiro Chavarro Cuellar, pernotó en la ciudad de Pitalito, donde realizó una intensa campaña casa a casa, incluso durmiendo en algunos barrios periféricos para saber y entender a este conglomerado humano que sobrevive con menos de un salario mínimo, y ni siquiera gozan de un empleo formal.

Para la gran mayoría de gente que lo vio en las calles, es una figura conocida en Pitalito. Algunos le saludaban con un buenos días doctor Carlos Ramiro, otros le decían senador Chavarro y muchos le dijeron gobernador Carlos Ramiro.

La figura del precandidato que se disputa el aval del partido conservador con otros dos competidores es muy reconocida en el Valle de Laboyos, debido a las importantes obras que gestionó cuando fue senador de la república. La gente recuerda que fue el congresista que gestionó la iluminación de la Avenida 15 o Avenida circunvalar, pero también en distintos barrios lo recuerdan con gratitud por que fue el gestor de la pavimentación de sus calles. Es decir, Carlos Ramiro Chavarro es una figura familiar en Pitalito, por lo que seguramente cuando lleguen los encuestadores a preguntar por su nombre, la gente dirá que lo quieren de gobernador del departamento.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El fin de semana recorrió los municipios de Isnos, donde curiosamente lo conocen más que al actual gobernador. En el parque de este municipio, donde estuvo el domingo por la mañana, la gente le decía señor gobernador Carlos Ramiro Chavarro, y cuando él les dijo que todavía no era, pero que quería que lo apoyaran, la gente lo aclamó.

También en el municipio de San agustín, Carlos Ramiro Chavarro se lució, pues allí lo conoce hasta los niños y niñas de siete años.

Fue todo un éxito el recorrido realizado por este precandidato conseravor, que es conocido en todo el departamento por su campañas a la cámara de representantes, al senado de la república y hace cuatro años en su fallido intento de llegar a la gobernación del departamento.