política

Impresionante acompañamiento a Edgar Muñoz Torres en Bruselas

El evento político del pasado domingo 31 de marzo, fue todo un fenómeno popular que nunca había ocurrido, ni siquiera con los candidatos a diversos cargos públicos oriundos de este corregimiento, pero que solo la magia, el carisma y la simpatía de Edgar Muñoz, logró aglomerar esta masa humana

POLÍTICA

Un río humano comenzó a llegar a la Cancha de Tejo de Don Polo, del centro poblado del corregimiento de Bruselas el pasado domingo 31 de marzo, después del medio día, y cuando el aspirante a la alcaldía Edgar Muñoz Torres llegó pasadas las dos de la tarde, en el amplio y largo salón no cabía un alfiler. Afuera del recinto, la gente de todas las edades y sexos se aglomeraron como pudieron para ver y escuchar al hombre que aspiran a llevar con su voto a la alcaldía de Pitalito el próximo 27 de octubre.

Este no fue un Pacto Por el Desarrollo común y corriente, como los celebrados en los demás corregimientos, donde esa la masa humana llenó recintos y selló su compromiso. Aquí se sintió más fervor, hubo muchísima más participación de la comunidad y ese calor humano se fundió en un solo núcleo de compromiso, de fe, de esperanza en que las cosas cambiarán a partir del 27 de octubre, cuando este hombre, mediano de estatura, pero de gran inteligencia y bagaje intelectual, sea ungido con el voto de la mayoría de los laboyanos como alcalde para el periodo 2020-2023.

Bruselas es un corregimiento forjado gracias a la migración de gentes venidas de diferentes rincones del país, e incluso del exterior pues allí llegaron empresarios como Don Carlos, “el uruguayo”, por ser procedente de ese país suramericano, y Sandro Pungiluppi, de origen italiano quien forjó en la década de los ochenta del siglo pasado una empresa apícola.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Toda esa rica cultura representada en gente, costumbres, gastronomía, concepciones políticas, religiosas y filosóficas, hizo de este corregimiento uno de los más diversos y originales de Pitalito. Y esa diversidad cultural también fomentó un espíritu emprendedor, constituyéndose así en el lugar más próspero del valle de Laboyos.

Esa Bruselas, cuyo nombre hace apología, y no en vano, a la diversa y hermosa capital de Bélgica en Europa, hoy está en un noventa por ciento, apoyando la aspiración del psicólogo Edgar Muñoz Torres.

El evento político del pasado domingo 31 de marzo, fue todo un fenómeno popular que nunca había ocurrido, ni siquiera con los candidatos a diversos cargos públicos oriundos de este corregimiento, pero que solo la magia, el carisma y la simpatía de Edgar Muñoz, logró aglomerar esta masa humana.