NOTICIAS JUDICIALES

Un joven se suicidó en San Agustín

Algunos amigos y familiares lo trasladaron hasta el Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la capital arqueológica de Colombia, pero allí los médicos no pudieron hacer nada porque la complejidad de la intoxicación termino con la vida de este joven

NOTICIAS JUDICIALES

Un joven decidió poner fin a su vida utilizando al parecer una substancia tóxica, en hechos ocurridos en el municipio de San Agustín, departamento del Huila.

El lamentable hecho sucedió en la madrugada del lunes primero de abril en la vereda La Cuchilla de este municipio, cuando el joven agobiado por una presunta patología depresiva tomo la decisión de ingerir un veneno para poner fin a su dolencia psicológica.

Algunos amigos y familiares lo trasladaron hasta el Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la capital arqueológica de Colombia, pero allí los médicos no pudieron hacer nada porque la complejidad de la intoxicación termino con la vida de este joven.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Este muchacho era un artista de la música, muy reconocido en su municipio y otros aledaños, donde brindaba conciertos para amenizar momentos de fiesta. Además, alternaba su noble profesión con labores de mesero en un reconocido restaurante de la ciudad, para complementar sus ingresos personales.

La identidad del joven respondía a Nixon Geovanny Delgado Imbachi de 21 años de edad, quien era oriundo de este municipio surhuilense.

Sobre las causas de este caso de suicido, las autoridades investigan varias versiones familiares y de los amigos del fallecido.