PRIMICIA

Fiscalía allana las oficinas de la ESAP en Bogotá

Desde la noche del domingo 31 de marzo, un grupo especializado de agentes especializados del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, y por lo menos dos fiscales especializados, realizaron un envolvente operativo de allanamiento e inspección judicial a todas las oficinas de esta Institución educativa superior

PRIMICIA

A esta hora de la tarde todavía no termina la diligencia de allanamiento e inspección judicial a las instalaciones de la oficina principal de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP con sede en Bogotá.

Desde la noche del domingo 31 de marzo, un grupo especializado de agentes especializados del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, y por lo menos dos fiscales especializados, realizaron un envolvente operativo de allanamiento e inspección judicial a todas las oficinas de esta Institución educativa superior, ubicada en la calle 44 No. 53-37 del Centro Administrativo Nacional CAN, de la capital de la república.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

SVCNoticias.com, conoció de manera exclusiva esta inspección judicial al interior de estas dependencias, pero se ignora hasta esta hora cuál sea el motivo o la orden judicial que justifique esta inspección.

La Fiscalía General de la Nación no se ha pronunciado hasta esta hora de esa diligencia judicial y guardan total hermetismo sobre las causas,y resultados de este proceso de allanamiento.

NOTICIA EN DESARROLLO.