NOTICIAS JUDICIALES

Hombre baleado en Pitalito sobrevivió, dice secretario de Gobierno

Así lo informó de manera exclusiva a SVCNoticias.com el secretario de Gobierno e Inclusión Social del municipio de Pitalito Jose Ricardo Cruz Carvajal

NOTICIAS JUDICIALES

El hombre que fue baleado la noche del sábado 30 de marzo en el sector de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, logró ser salvado después de ser ingresado al Hospital Departamental San Antonio de esta ciudad.

Así lo informó de manera exclusiva a SVCNoticias.com el secretario de Gobierno e Inclusión Social del municipio de Pitalito Jose Ricardo Cruz Carvajal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No obstante la gravedad de las heridas causadas con arma de fuego, el hombre recibió los cuidados médicos y se encuentra en estado de recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro asistencial.

El atentado se registró hacia las ocho de la noche en inmediaciones de los barrios Simón Bolívar y las Acacias de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando sicarios dispararon sus armas contra Juan Camilo Avila de 29 años de edad, quien venía procedente de la ciudad de Ibagué, según la información oficial.