NOTICIAS JUDICIALES

Tres hombres fueron asesinados en el norte del Caquetá

En menos de dos días fueron asesinados dos hombres en el municipio de Cartagena del Chairá, mientras un joven que se encontraba desaparecido desde el domingo 24 de marzo, fue encontrado sin vida en un paraje rural del municipio de San Vicente del Caguán, al parecer asesinado

En menos de dos días fueron asesinados dos hombres en el municipio de Cartagena del Chairá, mientras un joven que se encontraba desaparecido desde el domingo 24 de marzo, fue encontrado sin vida en un paraje rural del municipio de San Vicente del Caguán, al parecer asesinado.

NOTICIAS JUDICIALES

En un primer hecho de sangre, hombres no identificados aún por las autoridades serían los responsables de asesinar con arma de fuego a Fernando Hernández Ramos de 48 años de edad, en hechos que son materia de investigación.

Hernández Ramos fue ultimado la tarde del miércoles 27 de marzo, en la vereda Flandes, jurisdicción del municipio de Cartagena del Chairá, cuando fue interceptado por varios sujetos quienes portaban armas de largo alcance (Fusiles), y le propinaron varios disparos.

Fernando Hernández Ramos, hombre asesinado

El cuerpo sin vida del jornalero fue trasladado la mañana del jueves 28 de marzo hasta las instalaciones de la morgue municipal de Cartagena del Chairá, el cual presentaba heridas abiertas producidas por impacto de arma de fuego.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sobre este homicidio registrado en zona rural de esta localidad del norte del Caquetá, no se conocen mayores detalles. Las investigaciones quedaron a cargo de la SIJIN y la Fiscalía 22 seccional de Cartagena de la Chairá.

En otro hecho de sangre, el día jueves 28 de marzo se presentó un nuevo hecho de sangre, al ser encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, asesinado de varios disparos con arma de fuego en el sector urbano de este municipio.

El cadáver fue trasladado a la morgue la madrugada del viernes, según se conoció, pero los familiares de la víctima guardan total hermetismo sobre el hecho y no dieron declaraciones a la prensa.

Por otro lado, desde el pasado domingo 24 de marzo, el joven Andrés David Fierro Gutiérrez de 21 años de edad, desapareció sin dejar rastro del barrio La Floresta del área urbana del municipio de San Vicente del Caguán.

Andrés David Fierro Gutiérrez, joven asesinado

El día miércoles 27 de marzo, su cuerpo fue hallado en estado de descomposición. El macabro hallazgo se produjo en inmediaciones de la vereda Minas Blancas, jurisdicción de San Vicente del Caguán, por vía que conduce a la ciudad de Neiva.

Hasta el lugar llegó personal del C.T.I. de la Fiscalía para realizar los protocolos del levantamiento del cadáver, pero por la condición del terreno se suspendió esta labor que fue retomada el día jueves 28 de marzo a primera hora.

El cuerpo de este joven fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del Hospital de San Vicente del Caguán para realizar la respectiva necropsia.