NOTICIAS JUDICIALES

Un caso de suicidio se presentó en Palestina Huila

Enrollado sobre su cuello con un pedazo de lazo, el hombre optó por poner fin a su vida mediante la técnica del ahorcamiento, después de sufrir un agudo cuadro depresivo

NOTICIAS JUDICIALES

Pendiendo de la viga de una de las habitaciones de su vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano en un barrio del centro poblado del municipio de Palestina, departamento del Huila.

Enrollado sobre su cuello con un pedazo de lazo, el hombre optó por poner fin a su vida mediante la técnica del ahorcamiento, después de sufrir un agudo cuadro depresivo, originado al parecer y según cuenta su familia, por la presión de algunos acreedores que lo acosaban para que pagara las deudas contraídas con ellos.

La identidad del hombre fallecido respondía a Luis García de 43 años de edad, quien se dedicada al comercio informal en este municipio enclavado en las estribaciones del Macizo colombiano.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta la vivienda ubicada en el barrio José Antonio Galán de esta municipalidad, llegaron en horas de la tarde del lunes 25 de marzo, agentes de la policía acantonada en la estación local, y varios investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron los protocolos del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito.