NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un indígena en San Agustín

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Arauca jurisdicción del municipio de San Agustín, lugar donde está ubicado el cabildo indígena Yanacona.

NOTICIAS JUDICIALES

Un miembro de un cabildo indígena ubicado en zona rural del municipio de San Agustín, departamento del Huila, fue asesinado de una mortal herida recibida a la altura del cuello, ocasionada al perecer con arma blanca.

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Arauca, jurisdicción del municipio de San Agustín, lugar donde está ubicado el cabildo indígena Yanacona.

La muerte de este ciudadano perteneciente a dicho cabildo, se presentó la tarde del domingo 24 de marzo, cuando al parecer el cuñado de la víctima, un joven de 20 años de edad, se trenzó en una riña con el hombre muerto, y producto del altercado recibió esta mortal herida.

La identidad del hombre asesinado respondía a Albeiro Antonio Samboní Catucue de 27 años de edad, quien era oriundo del municipio de Palestina Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según la versión de los vecinos del lugar, el joven agresor, después de cometido el crimen, huyó del lugar con rumbo desconocido.