política

No es cierto que Estela Vargas haya adherido a mi campaña, dice Ramón Gómez

Ramón Gómez, un líder del municipio de Palestina que es muy querido en las cuarenta veredas que componen el área rural de este municipio, como también en el perímetro urbano, debido al sinnúmero de proyectos que ha desarrollado a lo largo de su vida, que no ha sido precisamente como político, sino como líder comunitario

No es cierto que la señora Estela Vargas, aspirante a la alcaldía del municipio de Palestina Huila, haya adherido a mi campaña, dijo Ramón Gómez “Monchito”, también aspirante a ser alcalde de esta municipalidad, enclavada en las estribaciones del Macizo Colombiano.

POLÍTICA

Ramón Gómez pidió perdón a la precandidata por el Centro Democrático, la única mujer hasta la fecha, que a puesto su nombre a consideración del electorado palestinense. Dijo “Monchito”, como le dicen con cariño en toda Palestina, que esa supuesta adhesión de doña Estela Vargas a su nombre, debió salir de alguna persona posiblemente vinculada con su proyecto político, y por esa razón pidió perdón por esa equivocación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Que Dios la acompañe, manifestó Ramón Gómez, un líder del municipio de Palestina que es muy querido en las cuarenta veredas que componen el área rural de este municipio, como también en el perímetro urbano, debido al sinnúmero de proyectos que ha desarrollado a lo largo de su vida, que no ha sido precisamente como político, sino como líder comunitario.

Esa trayectoria de servicio a la comunidad, es lo que le ha granjeado que muchísima gente de diferentes veredas y el centro poblado, le hayan propuesto a “Monchito” que aspire al primer cargo municipal.

ESCUCHE EL AUDIO DE RAMÓN GÓMEZ, ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE PALESTINA HUILA: