NOTICIAS JUDICIALES

Aparatoso accidente de tránsito deja un muerto en Pitalito

Como consecuencia de la brutal envestida, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, y al caer al pavimento las llantas traseras del camión pasaron por encima de su cráneo, destruyendo parcialmente su cabeza, hecho que ocasionó su muerte de forma instantánea

NOTICIAS JUDICIALES

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó hacia la una de la tarde del viernes 22 de marzo, en la carretera nacional que de Pitalito conduce al municipio de Timaná.

El percance tuvo lugar a la altura del sitio conocido como El Topacio, jurisdicción del corregimiento de Regueros, municipio de Pitalito, cuando una pareja (hermano y hermana) que se movilizaban en una motocicleta marca Zuzuki de color rojo, identificada con la placa UOA-75D, conducida por el fallecido, fueron arrollados por un vehículo tipo camión identificado con la placa TRG-85.

Como consecuencia de la brutal envestida, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, y al caer al pavimento las llantas traseras del camión pasaron por encima de su cráneo, destruyendo parcialmente su cabeza, hecho que ocasionó su muerte de forma instantánea.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por su parte la mujer, identificada como Mayerli Viviana Salamanca Girón, quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Hasta el lugar llegaron agentes del C.T.I de la Fiscalía para realizar los protocolos de levantamiento del cadáver y posteriormente trasladar su cuerpo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito.

La identidad del hombre fallecido en este fatal accidente de tránsito, respondía al nombre de Carlos Hernando Salamanca Girón de 39 años de edad, oriundo del municipio de San Agustín Huila.