NOTICIAS JUDICIALES

10 millones de pesos por información sobre los asesinos de Yorlan Jair

Como se recordará, la tarde del martes 19 de marzo, sicarios que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el lugar donde Jair Yépez recogía a su pequeño hijo de de tres años, y de forma aleve y cobarde, sin misericordia y escrúpulos, dispararon sus armas contra el angelito y posteriormente contra su progenitor, matándolos en el acto

NOTICIAS JUDICIALES

Yair Yépez Roso y su pequeño angelito Yorlan Jair Yépez Murcia, asesinados

El departamento de Policía Huila ofrece diez millones de pesos ($10.000) para quienes suministren información precisa y certera, que permita identificar y ubicar a los desalmados criminales que cegaron la vida de varios disparos del angelito Yorlan Jair Yépez Murcia.

Como se recordará, la tarde del martes 19 de marzo, sicarios que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el lugar donde Jair Yépez recogía a su pequeño hijo de de tres años, y de forma aleve y cobarde, sin misericordia y escrúpulos, dispararon sus armas contra el angelito y posteriormente contra su progenitor, matándolos en el acto.

Marcela Malena Murcia, mujer herida

También dispararon contra Marcela Malena Murcia, compañera sentimental de Yair y madre del pequeño Yorlan Jair, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial de la ciudad de Neiva, debido a la complejidad de sus heridas.

El comando del departamento de Policía Huila, hace un vehemente llamado a quienes conozcan detalles de los peligrosos criminales, para que los denuncien y cobren la recompensa. Para cualquier información que la ciudadanía pueda aportar sobre este horrendo crimen pueden llamar a los siguientes números de celular: 322 2604973 y 320 2639962. Se garantiza absoluta confidencia.