NOTICIAS JUDICIALES

Un menor se suicidó en Pitalito

Con el suicidio de este joven, son siete los casos que se han presentado en el municipio de Pitalito, en lo que va corrido del año 2019

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo caso de suicidio se presentó en el municipio de Pitalito, cuando un menor de edad fue encontrado suspendido de la viga de la habitación de su vivienda, pendiendo de un grueso lazo que utilizó para ahorcarse.

El lamentable hecho tuvo lugar en zona rural del sitio conocido como la calzada, jurisdicción del corregimiento de Regueros, cuando la tarde del martes 19 de marzo su familia se encontró con el macabro cuadro de muerte de su ser querido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes de sus familiares, el joven entro en estado depresivo como consecuencia de la venta de una motocicleta para pagar algunas deudas, hecho que habría originado que este muchacho determinara por quitarse la vida.

La evidencia del ahorcamiento, sumado a una carta escrita con su puño y letra, corroboran que el joven optó por poner fin a su vida de forma voluntaria.

La identidad del muchacho fue establecida como Javier Andrés Bolaños de 17 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas en esta zona rural.

Con el suicidio de este joven, son siete los casos que se han presentado en el municipio de Pitalito, en lo que va corrido del año 2019.