NOTICIAS JUDICIALES

Otro asesinato se registró en el municipio de Suaza

Se desconoce los móviles del homicidio, pero es una coincidencia que antes de 24 horas, cuando sicarios mataron parte de una familia en esta misma Inspección de Gallardo, aparezca otro ciudadano asesinado con arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

Se recrudece la violencia en el municipio de Suaza, donde sicarios armados deambulan por las carreteras de este municipio sin que las autoridades policiales y administrativas controlen estos maleantes.

En menos de 24 horas de perpetrada la masacre en el sitio La Mongona de la Inspección de Gallardo Suaza, donde fue vilmente asesinado un bebé de 3 años de edad junto a su padre, y su madre quedó gravemente herida, otro asesinato se presentó en la vía que de esta Inspección conduce al municipio de Timaná.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un cuerpo sin vida de sexo masculino fue encontrado por los transeúntes de la vía, a la altura de la balastrera llamada de Los Carvajales, en límites de las veredas San Pablo de la Inspección de Gallardo Suaza, y Buenos Aires perteneciente al municipio de Timaná.

El cadáver registraba tres impactos de bala propinados en partes vitales de su cuerpo, perpetradas por arma de fuego.

Cerca del lugar donde se perpetró el horrendo crimen, fue encontrada una motocicleta al parecer de propiedad del hombre asesinado.

Agentes de la Policía adscrita a la estación del municipio de Timaná, y del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar quienes realizaron la inspección y levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

La identidad del hombre asesinado fue establecida como Nelson Muñóz Gómez de 49 años de edad, quien era oriundo del municipio de El Pital Huila, dedicado a oficios varios en esta región.

Se desconoce los móviles del homicidio, pero es una coincidencia que antes de 24 horas, cuando sicarios mataron parte de una familia en esta misma Inspección de Gallardo, aparezca otro ciudadano asesinado con arma de fuego.

Andan sueltos estos sicarios y las autoridades deben realizar operativos envolventes que permita ubicarlos y ponerlos a buen recaudo de la justicia, antes que sigan cometiendo más asesinatos.