región

Definida programación para la ‘Alianza por la Vida’ en el municipio de Pitalito

El único objetivo es promover el bienestar de las familias Laboyanas, es recordar mediante distintas expresiones ligadas al arte, la cultura y otras expresiones; además de charlas, conferencias y talleres, el valor que tiene la vida

REGIÓN

Con el propósito de exclamar un grito de libertad por la vida, de promover escenarios de diálogo y de inculcar que siempre hay una luz de esperanza frente a las dificultades que pueden estar agobiando a la población, la administración municipal de Pitalito en coordinación con diversas entidades e instituciones públicas y privadas han diseñado una excelsa programación para celebrar la semana denominada “Alianza para la Vida”, entre el 26 y 29 de marzo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El único objetivo es promover el bienestar de las familias Laboyanas, es recordar mediante distintas expresiones ligadas al arte, la cultura y otras expresiones; además de charlas, conferencias y talleres, el valor que tiene la vida. Que la vida es un regalo, una bendición de DIOS. La secretaria de salud municipal, Yaneth Sofía Ortiz Parra, indicó que cada día tendrá una programación especial que llegará con un mensaje contundente a los distintos sectores de la población. “Pretendemos sembrar esa semilla para que las familias vuelvan a ocupar el rol protagónico como célula de la sociedad. Que el diálogo se convierta en una poderosa herramienta para que padres e hijos se puedan comunicar en la búsqueda de expresar dificultades, necesidades; que exista una voz amiga dispuesta a escuchar y a aconsejar de manera positiva” sostuvo la portavoz del gobierno municipal.

El lanzamiento de la estrategia “Alianza para la Vida” está previsto para el próximo martes 26 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio principal del quinto piso del Centro Administrativo Municipal la Chapolera. Todos los días se promoverá e inculcará un mensaje con el que se busca crear conciencia sobre el valor de la Vida.

Mírame, reconóceme, acéptame; Abrázame, siénteme, acompáñame; Escúchame, compréndeme, ayúdame; Decídete, Hablar Te Libera; son mensajes que acompañarán cada día de la conmemoración de la semana “Alianza para la Vida” en Pitalito.

VEA EL VÍDEO DE LA SOCIÓLOGA ÁNGELA MARULANDA, LA AUTOESTIMA EN LOS HIJOS: