ÚLTIMA HORA

Un niño de tres años y su padre fueron asesinados en Suaza

En la demencial acción homicida, resultó muerto el padre y su pequeño hijo, mientras que la madre fue llevada por vecinos del lugar gravemente herida hasta un centro asistencial, desconociéndose hasta el momento su estado de salud

ÚLTIMA HORA

Sicarios que llegaron a una residencia ubicada en el centro poblado de la Inspección de Gallardo, jurisdicción del municipio de Suaza Huila, dispararon indiscriminadamente contra una familia compuesta del padre, la madre y un pequeño de tan solo tres años de edad.

En la demencial acción homicida, resultó muerto el padre y su pequeño hijo, mientras que la madre fue llevada por vecinos del lugar gravemente herida hasta un centro asistencial, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre asesinado era oriundo del departamento del Tolima, y desde hacía varios años residía en este centro poblado, muy conocido en el sur del Huila y el país por ser un lugar de peregrinación religiosa, toda vez que allí se venera a Nuestra Señora de Aránzazu, que según sus devotos dan testimonio de muchos milagros realizados.

Yair Yépez, víctima de sicariato

La identidad del hombre asesinado respondía a Jair Yépez, y el nombre del menor de tres años respondía a Dilan, según relato de algunos testigos.

Se desconoce los móviles y autores materiales de este brutal hecho de sangre, donde dos personas son víctimas de sicarios que deambulan armados sin ningún control.

Pero el hecho más grave lo constituye el asesinato de un niño inocente que conmueve a la ciudadanía de este centro poblados y que debe ser rechazado por toda la ciudadanía, toda vez que es otro atentado brutal contra los niños de Colombia.