NOTICIAS JUDICIALES

Una menor de edad se suicidó en Santa María Huila

De acuerdo al relato de sus familiares, esta muchacha abría tomado la decisión de suicidarse al parecer ingiriendo una substancia tóxica pues según ellos, venía presentando un cuadro de depresión como consecuencia de una patología médica diagnosticada semanas antes

NOTICIAS JUDICIALES

Una menor de edad quien vivía en unión libre con un joven, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada el el barrio El Diamante del municipio de Santa María, al noroccidente del departamento del Huila.

De acuerdo al relato de sus familiares, esta muchacha abría tomado la decisión de suicidarse al parecer ingiriendo una substancia tóxica pues según ellos, venía presentando un cuadro de depresión como consecuencia de una patología médica diagnosticada semanas antes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Agentes de la policía y del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, procedieron a realizar los protocolos del levantamiento del cadáver y fue llevado hasta la morgue de esa municipalidad.

Karol Pulido, menor suicida

La identidad de la menor fue establecida como Karol Pulido de 17 años de edad, quien al momento de su deceso se desempeñaba como ama de casa en su recién conformado hogar.