NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron a funcionario del INPEC en Neiva

Si bien este hecho de sicariato ocurrió en jurisdicción del municipio de Rivera, perteneciente al área metropolitana de la ciudad de Neiva, se puede decir que con este lamentable asesinato son dos las personas asesinadas en similares circunstancias en menos de 24 horas

NOTICIAS JUDICIALES

En menos de 24 horas otro hecho de sicariato se presentó muy cerca de la capital del departamento del Huila, cuando un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario INPEC fue asesinado de varios disparos.

Hacia el medio día cuando este funcionario se dirigía hasta las instalaciones de la cárcel judicial del municipio de Rivera, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje de color negro, dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de este servidor público.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El funcionario recibió cinco impactos de arma de fuego, cuyo calibre está aun por establecer, las cuales perforaron órganos vitales de su cuerpo ocasionando su muerte de forma instantánea, en el lugar de los hechos.

Si bien este hecho de sicariato ocurrió en jurisdicción del municipio de Rivera, perteneciente al área metropolitana de la ciudad de Neiva, se puede decir que con este lamentable asesinato son dos las personas asesinadas en similares circunstancias en menos de 24 horas. El sábado 16 de marzo, un joven fue asesinado en el asentamiento El Caracol en el suroccidente de la capital opita, y hoy se presentó otro hecho de sangre, sin que las autoridades puedan controlar la ola de violencia que azota a la ciudad de Neiva.

La identidad del servidor público asesinado el domingo 17 de marzo, responde a Enrique Riveros de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Villavicncio Meta y quien residía en el área urbana del municipio de Rivera.