ÚLTIMA HORA

Asesinado el comandante de policía del corregimiento de Maito

El hecho se presentó en zona rural de este corregimiento, cuando varias unidades adscritas a la estación de policía del centro poblado, acudieron a un llamado de la comunidad para controlar una riña

ÚLTIMA HORA

La noche del domingo 17 de marzo fue asesinado de varios disparos de arma de fuego el comandante de la policía del corregimiento de Maito, jurisdicción del municipio de Tarqui, departamento del Huila.

El hecho se presentó en zona rural de este corregimiento, cuando varias unidades adscritas a la estación de policía del centro poblado, acudieron a un llamado de la comunidad para controlar una riña.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al llegar al sitio de los hechos, se armó una balacera al parecer por parte de los participantes de la riña, hecho que desembocó en una asonada por parte de los presentes en ese lugar.

Como consecuencia de la refriega, resultaron varias personas heridas, entre ellos varios uniformados de la policía, pero quien llevó la peor parte fue el comandante de la estación, quien resultó muerto como consecuencia de las heridas recibidas, al parecer con arma de fuego y otras, ocasionadas con arma aun por establecer.

Hasta esta hora no hay un reporte por parte del comando de la policía Huila, razón por la cual la identidad del intendente asesinado no ha sido establecida, como de los demás uniformados y civiles heridos, quienes fueron llevados al Hospital San Antonio de Timaná y Pitalito.

Versiones preliminares indican que el intendente asesinado sería de apellidos Hernández Peña, pero aun no se conoce la veracidad de esta información.

NOTICIA EN DESARROLLO