NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron aun joven en Neiva

Como consecuencia del brutal ataque, falleció en el acto este joven a quien le propinaron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo mientras otra persona resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad

NOTICIAS JUDICIALES

Se recrudecen los hechos de sicariato en el ciudad de Neiva sin que las autoridades controlen a los asesinos que portan armas sin que nadie los registre.

En la tarde de este sábado 16 de marzo, un joven fue asesinado en el asentamiento El Caracol al sur oriente de la capital del departamento del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima fue atacada sin compasión por sicarios que llegaron hasta su vivienda y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

Como consecuencia del brutal ataque, falleció en el acto este joven a quien le propinaron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo mientras otra persona resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad.

La identidad del joven asesinado fue establecida como Kevin David Mora Curiño de aproximadamente 23 años, quien residía en esta zona subnormal de la capital huilense.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, para realizar el protocolo de necropsia.

Con este hecho de sicariato, es el tercero que se presenta en lo que va corrido del mes de marzo, sin que las autoridades pongan control a la ola de violencia desatada en la capital del departamento.