política

Alexander Plaza se ganó la adhesión de la Asociación de Vivienda Las Palmitas

Con este importante respaldo político de la Asociación de Vivienda Las Palmitas, Alexander Plaza Gutiérrez se consolida como uno de los aspirantes más seguros para obtener un escaño en el concejo laboyano

POLÍTICA

Una de las organizaciones de vivienda de interés social más grande de la ciudad de Pitalito, tomó la decisión de adherir al nombre del ex concejal Alexander Plaza Gutiérrez, quien desde finales del año 2018 viene sumando el apoyo de importantes sectores sociales y políticos del municipio, con miras a regresar al concejo laboyano.

No es fácil que un importante número de personas como las que componen la Asociación de Vivienda de interés social Las Palmitas, ubicada al frente de la Institución Educativa Montessori de la ciudad de Pitalito, se haya puesto de acuerdo para respaldar a un líder político que los represente en el cabildo laboyano a partir del año 2020.

Son más de seiscientas (600) familias, quienes ya estrenan sus viviendas, hechas con esfuerzo propio, y con subsidios gestionados por el ingeniero Luis Gerardo Falla Laiceca, quienes residen en este conjunto, cuyo número de personas se acerca a las dos mil personas, contando los niños.

Después de un concienzudo análisis por parte de la junta directiva de esta Asociación, liderada por el ingeniero civil Gerardo Falla, se pusieron de acuerdo para respaldar al concejo municipal a una persona seria, con experiencia, pero ante todo con una trayectoria de servicio a las comunidades. Examinaron varias hojas de vida y escudriñaron nombres, pero quien finalmente se ganó esta lotería política fue el ex concejal Alexander Plaza Gutiérrez, a quien invitaron hasta el lugar para expresar su sentir de acompañarlo en este proyecto político que emprende de nuevo.


¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para Alexander Plaza fue una verdadera sorpresa pues esta importante Asociación logró sola tener su propio concejal hace ocho años, y él no esperaba que su nombre fuera escogido para brindarle semejante espaldarazo.

Junta Directiva de la Asociación de Vivienda Las Palmitas, con Alexander Plaza Gutiérrez

Durante el evento de brindar el apoyo de esta Asociación, Alexander Plaza se mostró muy emocionado y manifestó que para él constituye una inmensa responsabilidad que asume con ese gran número de familias, con las que se comprometió a gestionar los proyectos y recursos que faltan para terminar de implementar el desarrollo de esta importante urbanización, que mejorará ostensiblemente la calidad de vida de esta verdadera ciudadela de la ciudad de Pitalito.

Con este importante respaldo político de la Asociación de Vivienda Las Palmitas, Alexander Plaza Gutiérrez se consolida como uno de los aspirantes más seguros para obtener un escaño en el concejo laboyano, pero también adquiere un gran compromiso con este conglomerado de personas que lo llevaran a esa corporación municipal.