PRIMICIA

Se inscribió otro precandidato conservador para la alcaldía de Pitalito, y habrá consulta

En la solicitud de inscripción, el abogado Andrés Echeverry pidió al Directorio Nacional Conservador, realizar una consulta en el municipio de Pitalito el próximo 26 de mayo

PRIMICIA

Se amplió el numero de precandidatos que aspiran a obtener el aval del partido conservador para aspirar a la alcaldía del municipio de Pitalito.

Con la inscripción de este nuevo precandidato, son dos los que se disputarán el aval azul de esta localidad. Hace dos semanas se inscribió el joven abogado Franky Alexander Vega Murcia, quien cuenta con el apoyo decidido de los equipos políticos de los ex alcaldes Gladys Canacué Medina y Pedro Martín Silva.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Andrés Eduardo Echeverry Collazos

En la tarde del martes 12 de marzo, se inscribió en sede del partido Conservador de la ciudad de Bogotá, el abogado laboyano Andrés Eduardo Echeverry Collazos, quien se desempeñó como Secretario de la Oficina de Contratación de la alcaldía de Pitalito, durante al administración del doctor Pedro Martín Silva.

En la solicitud de inscripción, el abogado Andrés Echeverry pidió al Directorio Nacional Conservador, realizar una consulta en el municipio de Pitalito el próximo 26 de mayo, para que las bases populares de esa colectividad sean quienes de forma democrática escojan cual será el nombre que consideren debe recibir el aval azul.

Andrés Eduardo Echeverry Collazos es un reconocido abogado, muy joven, de excelsas calidades humanas y morales, que aspira a ser alcalde de Pitalito, previa consulta con las bases de su partido conservador.

Quedan todavía dos semanas para que otras personas pertenecientes a la colectividad azul, puedan inscribir su nombre y participar de la consulta conservadora, prevista para el 26 de mayo.