NOTICIAS JUDICIALES

Un muerto dejó aparatoso accidente en Pitalito

Los hechos se presentaron hacia las once de la noche en la zona mencionada, cuando en el vehículo se movilizaban dos personas de sexo masculino, falleciendo uno de ellos y el otro resultó con heridas de consideración

NOTICIAS JUDICIALES

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del sitio conocido como Las Parcelas, en la vía que de Pitalito conduce al corregimiento de Guacacallo, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y salió de la vía.

Los hechos se presentaron hacia las once de la noche en la zona mencionada, cuando en el vehículo se movilizaban dos personas de sexo masculino, falleciendo uno de ellos y el otro resultó con heridas de consideración.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre herido cuya identidad responde a Wiliam Valderrama, fue conducido por algunos pobladores que se enteraron del accidente hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde recibe tratamiento médico a su patología.

Cristobal Trujillo, fallecido

La identidad del hombre fallecido fue establecida como Cristobal Trujillo, residente en la vereda El Tigre del corregimiento de Guacacallo, de profesión comerciante de vehículos, quien falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas en el percance.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Pitalito investigan las causas por las cuales se presentó esta fatal accidente.