NOTICIAS JUDICIALES

Dos personas se suicidaron en Pitalito

En ambos casos los suicidas utilizaron la técnica del ahorcamiento para poner fin a sus vidas, y los dos ocurrieron en la zona urbana del municipio de Pitalito

NOTICIAS JUDICIALES

En ambos casos los suicidas utilizaron la técnica del ahorcamiento para poner fin a sus vidas, y los dos ocurrieron en la zona urbana del municipio de Pitalito.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver que se encontró en la reserva forestal La Embarrada, ubicada en el barrio Panorama de la comuna Cuatro de la cuidad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el sitio, los agentes del C.T.I de la Fiscalía realizaron los protocolos del levantamiento de un cuerpo sin vida, tendido en la maleza del bosque, de sexo masculino, cuyo cuello se encontraba atado con una camiseta, con la que se presume se colgó de un árbol, pero al parecer la rama se desprendió debido al peso del cuerpo suspendido. Al parecer este hombre, cuya identidad no ha sido establecida, se encontraba allí desde hacía más de 24 horas.

Un nuevo caso se reportó en el barrio Manzanares de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando los familiares de una joven la encontraron suspendida de una de las vigas de su habitación, con un cable previamente enrollado en su cuello, cuya consecuencia originó ahorcamiento.

Los familiares la llevaron de urgencia hasta el Hospital Departamental San Antonio de esta ciudad, pero allí los para-médicos diagnosticaron muerte cerebral.

Adriana Jovita Mabesoy Vargas

De acuerdo a su familia, la joven fue identificada como Adriana Jovita Mabesoy Vargas de 19 años de edad, y quien cursó estudios de secundaria hasta noveno grado en el Colegio San Juan de Laboyos, y actualmente cursaba estudios en la Institución Educativa Winnipeg de la ciudad de Pitalito.

Los dos cadáveres fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la respectiva necropsia.