NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre se suicidó en Pitalito colgándose de un árbol

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito, donde se realizará la respectiva necropsia y posteriormente estregarán su cuerpo a los familiares

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo caso de suicidio se presentó en zona rural del municipio de Pitalito, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre pendiendo de un árbol en una finca cafetera.

El hecho tuvo lugar en una finca cafetera ubicada en la vereda Albania del corregimiento de Criollo, municipio de Pitalito, cuando familiares y amigos del suicida encontraron su cuerpo pendiendo de un frondoso árbol, colgando de una soga enredada en su cuello.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato dieron aviso a las autoridades para proceder al levantamiento del cadáver. Desde la ciudad de Pitalito se desplazó hasta el lugar varias unidades de la policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, quienes cumplieron los protocolos de rigor.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito, donde se realizará la respectiva necropsia y posteriormente estregarán su cuerpo a los familiares.

De acuerdo a versiones de sus familiares, el hombre padecía de algunas patologías que le habían diagnosticado los médicos, cuyos resultados ocasionaron bastante depresión, y se presume que esta hubiera constituido la causa por la cual optó por el suicidio como única salida a su padecimiento.

La identidad del suicidado respondía a Ángel María Ortíz de 40 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas en su finca.