NOTICIAS JUDICIALES

Encontraron un cuerpo sin vida en el río del Oro de Neiva

En el lugar procedieron con la extracción del cuerpo que flotaba en las turbias aguas del afluente, el cual presentaba avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato se procedió con su levantamiento

NOTICIAS JUDICIALES

Varias personas que transitaban por la carrera segunda, a la altura del sector del Puerto de Las Damas de la ciudad de Neiva, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en el afluente que atraviesa parte de la capital del departamento.

De inmediato llamaron a las autoridades quienes se hicieron presente en el sitio y comenzó el protocolo del levantamiento del cadáver.

En el lugar procedieron con la extracción del cuerpo que flotaba en las turbias aguas del afluente, el cual presentaba avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato se procedió con su levantamiento y posterior envío a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para su respectiva identificación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Informes preliminares indican que podría tratarse de Gonzalo Pérez, un reconocido habitante de calle a quien sus allegados identificaban como “El Paisa”. Sin embargo, dicha información solo será comprobada una vez los médicos forenses y los legistas, hagan el trabajo de cotejo de huellas dactilares.