INFORME ESPECIAL

La Masonería del mundo y su Hermano Juan Guadió, detrás de la conspiración contra Maduro

Quizá por esa razón escogieron al Hermano Juan Guadió, miembro activo de la Masonería venezolana desde hace ocho años, al igual que Enrique Capriles Radonsky , quien fue miembro activo de la Logia del Gran Oriente de Venezuela, y fue expulsado de la logia en el año 2015 por sus presuntas adicciones a drogas duras

INFORME ESPECIAL

La Gran Logia Masónica del Gran Oriente, una de las más grandes ramificaciones en que está dividida la Fracmasonería mundial, está detrás de la gran conspiración contra el régimen que gobierna hoy la república de Venezuela.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Quizá por esa razón escogieron al Hermano Juan Guadió, miembro activo de la Masonería venezolana desde hace ocho años, al igual que Enrique Capriles Radonsky , quien fue miembro activo de la Logia del Gran Oriente de Venezuela, y fue expulsado de la logia en el año 2015 por sus presuntas adicciones a drogas duras. Además, Capriles es judío por su línea materna y de vez en cuando se le ve en la Sinagoga de Curazao, una isla caribeña muy cercana al territorio continental de Venezuela.

El pasado jueves 28 de febrero de 2019, el Hermano Juan Guaidió, a su paso por Brasilia, la capital del Brasil, fue recibido por el Gran Maestro Armando Asunción, Soberano Comendador de la Gran Logia Suprema del Brasil, y otros serenísimos Maestros y Hermanos masones para apoyar su plan de tratar de derrocar el régimen de su país.

El Gran Maestro Armando Asunción y el Hermano Masón Juan Guaidió

Para corroborar lo estipulado en este artículo, transcribimos textualmente el informe publicado por el DIARIO MASÓNICO de la edición digital publicada el viernes 1 de marzo de 2019.

En la mañana de este pasado jueves el Gran Oriente de la masonería del Brasil recibió al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en lo que se percibe como una muestra del respaldo de la mas poderosa organización masónica del continente suramericano.

El Soberano Hermano Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó, de la misma manera agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el serenísimo hermano Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y Concedió al excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través del acto 28292, la Condecoración el Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.

En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, al contrario de la Gran Logia de la República de Venezuela que enfrenta seria acusaciones de colaboración y sometimiento al régimen de Maduro y denuncias de violación a los derechos humanos de miembros de su oriente.

Por esa gran conexión de la masonería mundial, es comprensible toda la parafernalia construida bajo la figura del presidente títere, construido desde los serenos templos masónicos y promocionado por los grandes medios de comunicación, en su mayoría dirigidos por Hermanos Masones en el mundo entero.

VEA EL VÍDEO:

Fotos y extracto del texto tomado con el permiso del Soberano Comendador de la Logia Masónica del Gran Oriente de Colombia.