política

Palmarito se volcó para recibir a Edgar Muñoz Torres

Un nueva metodología se implementó en este taller, consistente en escribir las quejas, inquietudes y propuestas por parte de cada uno de los participantes, y luego depositar las mismas en una urna para luego ser evaluadas y tenidas en cuenta en la elaboración del programa de gobierno

POLÍTICA

La comunidad del corregimiento de Palmarito, se volcó en masa el domingo 3 de marzo para recibir al candidato independiente a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres.

El candidato llegó pasadas las nueve de la mañana al polideportivo de este centro poblado, donde la gente de diferentes veredas de esta zona territorial, ya estaba apostada en el sitio donde se socializó el taller Pacto Por el Desarrollo, para esta importante comunidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un nueva metodología se implementó en este taller, consistente en escribir las quejas, inquietudes y propuestas por parte de cada uno de los participantes, y luego depositar las mismas en una urna para luego ser evaluadas y tenidas en cuenta en la elaboración del programa de gobierno.

Durante el evento, diferentes personas de todas las edades tomaron la palabra para expresar sus inquietudes y quejas al candidato, y propusieron diferentes fórmulas que luego quedaron plasmadas en el acta que protocolizó el Pacto Por el Desarrollo, cuyo documento ya hace parte de la minuta que servirá como plataforma del Plan de Desarrollo Municipal, que guiará la gestión del futuro alcalde Edagar Munñoz Torres.

Finalmente como es costumbre en estos talleres del Pacto Por el Desarrollo, las personas de todos los géneros y edades, utilizando sus manos, previamente untadas de tinta de diferentes colores, estamparon sus huellas de las manos en un blanco lienzo, con el cual se elaborará una gran bandera, tejida con los demás lienzos que se han venido recolectando en los diferentes Pactos llevados a cabo en otros corregimientos.

Esa gran bandera multicolor será ondeada como estandarte de compromiso y lealtad mutuas, el día de la inscripción del candidato Edgar Muñoz Torres.