política

Pacto Por el Desarrollo llegará este domingo al corregimiento de Palmarito

El encuentro comenzará a las 9 a.m. de la mañana en la Cancha Sintética de esta localidad, donde acudirán todas las personas de las distintas veredas que conforman esta división territorial, para plasmar mediante el diálogo todas las principales necesidades de esta importante comunidad

POLÍTICA

Con mucho entusiasmo se prepara la comunidad del corregimiento de Palmarito del municipio de Pitalito, donde llegará este domingo 3 de marzo el taller pedagógico Pacto Por el Desarrollo, que lidera el candidato independiente a la alcaldía Edgar Muñoz Torres.

El encuentro comenzará a las 9 a.m. de la mañana en la Cancha Sintética de esta localidad, donde acudirán todas las personas de las distintas veredas que conforman esta división territorial, para plasmar mediante el diálogo todas las principales necesidades de esta importante comunidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al igual que en los otros corregimientos donde se ha vivido este novedoso experimento de escuchar de viva voz a la comunidad, y con sus propuestas elaborar el programa de gobierno que Edgar Muñoz Torres desarrollará durante su cuatrenio, el domingo 3 de marzo los habitantes de esta comunidad podrán interactuar con el candidato y luego sellar el Pacto mediante sus huellas de mano, estampada sobre un lienzo, el mismo que se guardará como documento de compromiso entre la gente y el futuro alcalde.

Con estos lienzos, recogidos en diferentes comunas y corregimientos, se bordará una gigantesca bandera que ondeará multicolor el día de la inscripción de la candidatura de Edga Muñóz Torres.

Los Pactos Por el Desarrollo se comenzaron a socializar desde comienzos del mes de febrero, siendo el corregimiento de Guacacallo el primer sitio donde se desarrolló el taller. Luego correspondió al corregimiento de Charguayaco, donde la comunidad de forma masiva participó y se empoderó del proceso. El pasado domingo fue el corregimiento de La Laguna, que se engalanó con la presencia de la comunidad que desde diferentes veredas se volcó al centro poblado para participar del Pacto.

En todos estos talleres, la comunidad en su gran mayoría no solo se comprometieron con el programa que ellos mismos elaboraron, sino con el candidato Edgar Muñoz Torres, a quien reafirmaron su decisión de apoyar su nombre para que sea el nuevo alcalde de los Laboyanos.