política

Multitudinario evento en apoyo a Franky Alexander Vega

Con esta magna reunión de líderes no solo conservadores, sino liberales y de otras tendencias políticas, el nombre de Franky Vega continúa sumando adherencias con miras a lograr el aval conservador en el municipio de Pitalito

POLÍTICA

Un multitudinario evento político se celebró por parte de líderes urbanos de la ciudad de Pitalito, para respaldar la precandidatura conservadora del joven abogado Franky Alexander Vega Murcia.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al nutrido evento, hizo presencia el concejal Obdulio Daza Torres, quien renovó su decidido respaldo al dirigente conservador, que busca ser avalado por el partido conservador de acuerdo a los estatutos de esa colectividad, para ser candidato único a la alcaldía de Pitalito.

Durante la reunión, también se hizo presente el precandidato conservador a la gobernación del departamento del Huila Carlos Ramiro Chavarro, quien manifestó su profunda admiración y respeto por el abogado Franky Alexander Vega, que aspira a ser alcalde de los laboyanos.

Con esta magna reunión de líderes no solo conservadores, sino liberales y de otras tendencias políticas, el nombre de Franky Vega continúa sumando adherencias con miras a lograr el aval conservador en el municipio de Pitalito.