mundo

Guaidó es un condón usado, dice Jorge Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez, burlándose del incidente del diputado Freddy Superlano en Cúcuta, aprovechó este miércoles para despacharse en insultos hacia el presidente de Venezuela, Juan Guaidó

MUNDO

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez, burlándose del incidente del diputado Freddy Superlano en Cúcuta, aprovechó este miércoles para despacharse en insultos hacia el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y demás lideres opositores.

Desde la concentración por el aniversario número 30 del Caracazo, afirmó que la oposición quedó “para la droga, la muerte, la violación y las prostitutas. Aquí está el pueblo, aquí están la vida y el amor, aquí está el futuro, esta es una vida para defenderla en cada milímetro de la patria, como dice Héctor Rodríguez”.

Refiriéndose al incidente del diputado Freddy Superlano y su primo, afirmó enérgicamente: “O puede invitar al honorable diputado Superlano, no puede, porque está en un hospital, porque después de una orgía con dos prostitutas y su asistente, le colocaron burundanga, y ahora se está recuperándose de la pea de burundanga. No se sabe qué le metieron, pero sabemos que es burundanga“. Cabe recordar que el primo y asistente del diputado Superlano, falleció el sábado de un paro cardíaco, debido a la sobredosis de escopolamina que le fue suministrada.

Posteriormente se refirió a Julio Borges como un asesino: “Por qué no invitan al asesino de Borges, que asesinó a un niño como el cobarde que es, que todos los días pide invasión militar en Venezuela. Ese asesino, busquen en redes sociales todas las fotos con prostitutas en dominicana mientras estábamos en diálogo”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sobre Lorent Saleh, el activista venezolano encarcelado por varios años en Venezuela, invitó al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a llevarlo de nuevo a su oficina, ya que no puede “porque está preso, drogado intentó violar a una mujer en Cúcuta hace 3 días.

Y además se refirió al presidente de Venezuela, Juan Guaidó como “un condón usado:“¿Qué les quedó después del 23 de febrero? Vayan a ver lo que pasa en Cúcuta, con lo que se ha denominado, un condón usado, Guaidó es ya un condón usado, no lo digo yo, lo dicen ellos”, aseguró.

Rodríguez afirmó que tras la derrota de la derecha en su pretensión de violentar la integridad del territorio nacional y de lograr un consenso para una invasión, ahora no queda nada de estos voceros.

Informe tomado por cortesía del portal BOLÍVAR CÚCUTA.