NOTICIAS JUDICIALES

De un disparo se suicidó un hombre en Suaza

El lamentable hecho tuvo lugar en el centro poblado del corregimiento de Guayabal, jurisdicción de esta municipalidad, cuando sus familiares encontraron el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, en le interior de la habitación de la vivienda

NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre decidió poner fin a su existencia propinándose un disparo al parecer con un revólver 38 largo en una zona suburbana del municipio de Suaza, al sur-oriente del departamento del Huila.

El lamentable hecho tuvo lugar en el centro poblado del corregimiento de Guayabal, jurisdicción de esta municipalidad, cuando sus familiares encontraron el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, en le interior de la habitación de la vivienda.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al lado del cadáver fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros, largo, en cuyo interior del tambor se encontraron cinco proyectiles sin disparar. El cuerpo del hombre presentaba un disparo a la altura de su cráneo, con orificio de salida por la parte superior de su cabeza.

La identidad del suicidado respondía a Óscar Javier Candela Durán de 37 años de edad, oriundo de Florencia Caquetá, quien residía en Suaza desde hace algunos meses.

El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del C.T.I. de la Fiscalía local y posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde realizarán la respectiva necropsia.

Se ignoran las causas emocionales que habrían motivado a este agricultor de optar por esta fatal decisión.