región

Un joven fallecido dejó accidente de tránsito en Suaza

El hecho lamentable se presentó la tarde del lunes 25 de febrero, a la altura del cruce vial que conduce a la vereda Las Quemadas, cuando en aparatoso accidente este joven falleció debido al fuerte impacto

REGIÓN

Un joven perdió la vida al colisionar su motocicleta en que se movilizaba, con otra que se encontraba estacionada en el sitio conocido como Orrapihuasi de la vereda Bajo Satía, jurisdicción del municipio de Suaza Huila.

El hecho lamentable se presentó la tarde del lunes 25 de febrero, a la altura del cruce vial que conduce a la vereda Las Quemadas, cuando en aparatoso accidente este joven falleció debido al fuerte impacto. Su acompañante resultó con algunas heridas de consideración, pero se recupera satisfactoriamente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del fallecido respondía a Juan Manuel Ramón Lozada de 19 años de edad, quien era oriundo del municipio de Suaza, y a quien hacía apenas dos meses le había fallecido su padre Manuel Antonio Ramón Gaitán, cuando en un absurdo accidente quedó atrapado debajo de una buseta, al fallar un gato hidráhulico mientras realizaba reparaciones mecánicas al vehículo.

Foto cortesía de ALDEA SUR.COM