región

Fallece ciclista en la vía Isnos-Pitalito al colisionar con una volqueta

Constantemente este amante del ciclismos transitaba por estas vías, pero en la mañana de este caluroso martes la muerte asechaba a su paso por la transcurrida carretera

REGIÓN

El lamentable hecho se presentó en la mañana del martes 26 de febrero, cuando un ciclista que recorría la vía Pitalito- Isnos, colisionó con una volqueta que transitaba por esa importante arteria vial que comunica con la ciudad de Popayán, falleciendo en el acto.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Constantemente este amante del ciclismos transitaba por estas vías, pero en la mañana de este caluroso martes la muerte asechaba a su paso por la transcurrida carretera.

El trágico accidente se presentó en una prolongada curva a la altura de la vereda El Mortiño, jurisdicción del municipio de Isnos, cuando el caballito de acero en que se movilizaba el motociclista, colisionó contra una pesada volqueta que transitaba por la vía.

La identidad del fallecido fue establecida como Hugo Farid Ramos Calderón de 36 años de edad, oriundo del municipio de Timaná, quien además laboraba como farmaceuta en la ciudad de Pitalito.

Unidades del C.T.I de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Hugo Farid Ramos Calderón, era nacido en la vereda Meteo Rico del municipio de Timaná, y era hijo de una reconocida familia de esta comarca timaneja.