NOTICIAS JUDICIALES

Continúa la violencia en Acevedo, otro hombre fue asesinado

Los hechos sucedieron en la vereda Las Delicias jurisdicción de este municipio, cuando moradores de esa zona rural encontraron el cuerpo del hombre en la vía terciaria, muy mal herido, al parecer con arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos de violencia continúan alterando el orden público del municipio de Acevedo, donde la semana pasada sicarios que se escudaron en la oscuridad, asesinaron a personas, un hombre y una mujer, y dejaron otro hombre gravemente herido.

En esta oportunidad, otro ciudadano fue encontrado gravemente herido en una vía rural, al parecer víctima de un atentado ocasionado por desconocidos, utilizando armas de fuego.

Los hechos sucedieron en la vereda Las Delicias jurisdicción de este municipio, cuando moradores de esa zona rural encontraron el cuerpo del hombre en la vía terciaria, muy mal herido, al parecer con arma de fuego.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre fue llevado hasta el Hospital local del centro poblado de Acevedo, pero debido a la complejidad de sus heridas murió en ese centro asistencial.

La identidad del occiso fue establecida como José Giberto Vásquez Valencia de 27 años de edad, de profesión agricultor.

Las autoridades investigan las acusas y posibles móviles, así como los autores de este hecho de sangre que continúa alterando la tranquilidad de este municipio.