política

Edgar Muñoz continúa con el Pacto Por el Desarrollo,este domingo estará en La Laguna

Los pobladores tanto rurales como del centro poblado del corregimiento de La Laguna, tendrán la oportunidad este domingo 24 de febrero a partir de las tres de la tarde (3: p.m.) en el salón Comunal del centro poblado, de exponer sus prioridades, además de escuchar los planteamientos de quien continúa posicionándose como uno de los más seguros ganadores de la contienda electoral del 27 de octubre

POLÍTICA

La comunidad del corregimiento de La Laguna del municipio de Pitalito, se prepara para recibir al candidato independiente a la alcaldía Edgar Muñoz Torres, quien llevará a esa importante región su novedosa estrategia Pacto Por el Desarrollo.

Desde ya, muchos líderes de todas las tendencias ideológicas, residentes en las diferentes veredas del corregimiento, han expresado su decisión de asistir a este importante evento, donde podrán poner sobre la mesa las prioridades y necesidades más significativas de esta jurisdicción. 

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y es que los Pactos Por el Desarrollo son escenarios propicios para ayudar a elaborar el programa de gobierno que desarrollará Edgar Muñoz Torres, durante sus cuatro años cuando sea electo como alcalde de Pitalito.

Este proceso arrancó con mucho éxito en el corregimiento de Guacacallo, donde la comunidad se empoderó de este taller, estampando las principales necesidades de esta comunidad. Y en el corregimiento de Charguayaco, la población de este lugar también participó activamente y con mucho entusiasmo en la elaboración de un programa viable y realizable para esta comunidad.

Pues los pobladores tanto rurales como del centro poblado del corregimiento de La Laguna, tendrán la oportunidad este domingo 24 de febrero a partir de las tres de la tarde (3: p.m.) en el salón Comunal del centro poblado, de exponer sus prioridades, además de escuchar los planteamientos de quien continúa posicionándose como uno de los más seguros ganadores de la contienda electoral del 27 de octubre.