NOTICIAS JUDICIALES

Continúan los asesinatos en Garzón, un adolescente es la última víctima

Moradores de esa región avisaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver y de inmediato el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, en conjunto con la Policía acantonada en Garzón, se desplazaron hasta el lugar y practicaron el levantamiento del cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

No paran los homicidios perpetrados por parte de misteriosos asesinos que están sembrando la zozobra y el terror en el municipio de Garzón, específicamente en la zona rural.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, en una zona rural de la vereda La Esmeralda de esa municipalidad ubicada en el centro del departamento del Huila.

ESCUCHE EL AUDIO DEL COORDINADOR DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE PITALITO, RICARDO MÁRQUEZ PATIO:

Moradores de esa región avisaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver y de inmediato el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, en conjunto con la Policía acantonada en Garzón, se desplazaron hasta el lugar y practicaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la Morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Hasta el momento no se conoce detalles sobre las heridas recibidas, los móviles, ni la identidad de esta nueva víctima de la violencia desatada en la capital diocesana del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: