región

Postes del alumbrado público en la vía del estudiante de Pitalito, serán reubicados

La reubicación de los postes tiene como propósito generar mayores espacios para la construcción y adecuación de andenes más amplios para el uso de los peatones o personas en situación de discapacidad

REGIÓN

El próximo miércoles 27 de febrero, entre las 7am y 4pm permanecerá cerrada, sin circulación de automotores y motocicletas, la avenida del estudiante desde la carrera octava hasta la 15, por los trabajos de reubicación de postes del servicio de alumbrado público, en concordancia con el proyecto de urbanismo táctico que se viene implementando en este sector que comunica el centro de la ciudad con la comuna occidental.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La reubicación de los postes tiene como propósito generar mayores espacios para la construcción y adecuación de andenes más amplios para el uso de los peatones o personas en situación de discapacidad. “buscamos ambientes seguros, evitar que los niños, niñas, adolescentes y personas adultas tengan que exponerse en la vía pública a cualquier accidente. Vamos a mejorar estos espacios de movilidad en la avenida del estudiante. Queremos que haya una perfecta armonía entre peatones y conductores de vehículos, que cada uno respete las áreas que están contempladas para sus desplazamientos” dijo el secretario de vías e infraestructura de Pitalito, Juan Pablo Castillo.

En ese mismo trayecto se contempla la implementación de luminarias con tecnología LED, a partir de la puesta en operación de la empresa de economía mixta que se conformó para el manejo del alumbrado público.

El funcionario recordó a la ciudadanía y solicitó la comprensión de la ciudadanía frente a los trabajos de reubicación de los postes del alumbrado público el próximo miércoles 27 de febrero, entre las 7am y 4pm, situación que obliga al cierre de la vía y la restricción total para la circulación de toda clase de vehículos automotores y motocicletas.

A %d blogueros les gusta esto: