política

En el congelador dejaron el aval liberal para Ader Castro Pizo

Una de las condiciones que pondrán al candidato escogido por el liberalismo en Pitalito, que puede ser otro distinto al doctor Ader Castro, es que solo sea avalado por el partido liberal y nadie más. Es decir, nada de compartir avales con la U, verdes, amarillos, u/o otras agrupaciones políticas

POLÍTICA

El abogado José Ader Castro Pizo, quien posó en una foto con el senador Rodrigo Villalba Mosquera, y manifestó acercamientos para obtener el aval del partido liberal, tendrá que esperar pues la decisión de las directivas de ese partido en el Huila, fue meter en el congelador el aval.

De acuerdo a informes de algunos voceros liberales, en la reunión sostenida entre el senador Rodrigo Villalba Mosquera con dirigentes de su partido llegados del sur del Huila, celebrada la tarde del viernes 15 de febrero en la ciudad de Neiva, entre quienes estuvieron presentes dos concejales liberales de Pitalito, y dos aspirantes a la asamblea departamental, se tomó la decisión de congelar el otorgamiento de dicho aval para Ader Castro, hasta nueva orden.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según el análisis hecho por los asistentes a dicha reunión, primero debe el abogado José Ader Castro mostrar resultados, es decir, tener pueblo, que a decir de algunos que conocen por dentro su campaña, hasta ahora no se le mira nada distinto a su equipo de trabajo, reducido a siete personas.

Una de las condiciones que pondrán al candidato escogido por el liberalismo en Pitalito, que puede ser otro distinto al doctor Ader Castro, es que solo sea avalado por el partido liberal y nadie más. Es decir, nada de compartir avales con la U, verdes, amarillos, u/o otras agrupaciones políticas.

A %d blogueros les gusta esto: