NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Acevedo

El doble crimen fue perpetrado por desconocidos la noche del lunes 18 de febrero, cuando varios sicarios atacaron en la oscuridad, baleando a tres personas que se encontraban en el lugar

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos ocurrieron muy cerca del lugar donde un numeroso grupo de más de mil familias invadieron un terreno de engorde, reclamando soluciones de vivienda debido a sus precarias condiciones económicas.

El doble crimen fue perpetrado por desconocidos la noche del lunes 18 de febrero, cuando varios sicarios atacaron en la oscuridad, baleando a tres personas que se encontraban en el lugar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares los sicarios llegaron hasta la vereda San Antonio, jurisdicción del municipio de Acevedo, sitio donde está ubicado del lote de terreno invadido por el millar de familias, y dispararon indiscriminadamente contra estas personas, en un hecho donde según relatan los testigos se pretendía perpetrar una masacre.

Como resultado del brutal ataque de los delincuentes resultaron muertos, la mujer identificada como Yudy Stefany Parra Calderón de 29 años, procedente de la ciudad de Ibagué, y Helbert Mauricio Valderrama Villescas de 24 años, natural de Florencia Caquetá.

También resultó herido el señor Elvis Anacona Coscue, quien fue trasladado al hospital local del centro poblado de Acevedo, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito.

Sobre los sicarios y móviles de este lamentable hecho de sangre, las autoridades no se han pronunciado hasta la fecha.