política

La senadora Aída Avella estará en Pitalito este domingo 24 de febrero

La congresista quien pertenece al partido Unión Patriótica, estará en la ciudad de Pitalito el próximo domingo 24 de febrero a las dos de la tarde, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de esta ciudad

POLÍTICA

La senadora electa por la lista de los Decentes en las pasadas elecciones parlamentarias Aída Avella, realizará una gira por algunos municipios del departamento del Huila, este fin de semana.

Aída Avella es una congresista que se ha destacado por la defensa de los Derechos Humanos en el congreso, lo mismo que el proceso de paz, la lucha de los pueblos indígenas y áfrodescendientes, como también la defensa del territorio de los depredadores por parte de las compañías mineras.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La congresista quien pertenece al partido Unión Patriótica, estará en la ciudad de Pitalito el próximo domingo 24 de febrero a las dos de la tarde, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

El coordinador de la Unión Patriótica en el municipio de Pitalito, Ricardo Márquez Patio, hace una cordial invitación a la comunidad surhuilense, para que acompañen a la congresista y le planteen las quejas que tengan a bien.

ESCUCHE EL AUDIO DEL COORDINADOR DE LA UNIÓN PATRIÓTICA DE PITALITO, RICARDO MÁRQUEZ PATIO: