NOTICIAS JUDICIALES

Espectacular suicidio en Neiva, un hombre se lanzó de un décimo piso

El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando los transeúntes de esta céntrica calle de la capital opita, vieron con horror caer a un hombre del piso diez de este edificio

NOTICIAS JUDICIALES

Un espectacular caso al parecer de suicidio se presentó en la mañana del martes 19 de febrero en el centro de la ciudad de Neiva, cuando un hombre se lanzó de un décimo piso del edificio del Centro Comercial Metropolitano.

La ciudadanía neivana no sale de su asombro al ver este caso que no tiene precedentes en esta cálida ciudad, donde han existido suicidios pero no con el impacto presentado en este día.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando los transeúntes de esta céntrica calle de la capital opita, vieron con horror caer a un hombre del piso diez de este edificio.

De inmediato el lugar donde cayó el hombre, que falleció al instante, se llenó de curiosos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, y otros con asombro y dolor al ver este macabro cuadro de muerte.

La identidad del hombre que optó por quitarse la vida respondía a Luis Albeiro Cuellar de 35 años de edad, oriundo del municipio de Palermo, y quien se desempeñaba como coordinador de vigilancia para un empresa de ese género de la capital opita.

Se ignoran las causas que tuvo este hombre para optar por quitarse la vida, y menos aún de la forma como lo hizo.