NOTICIAS JUDICIALES

Un muerto en Pitalito, víctima de un accidente de tránsito

El hombre murió de forma instantánea al ser arrollado de forma aparatosa por un motociclista que se transportaba a gran velocidad en inmediaciones del sitio mencionado

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se registró a la altura de la carrera cuarta en el sector conocido como la Ye del barrio Sucre Norte, a pocos metros del antiguo cementerio, donde un hombre falleció de forma trágica luego de ser embestido por una motocicleta.

El hombre murió producto del fuerte impacto ocasionado por el motociclista y su cuerpo fue trasladado por funcionarios judiciales a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizaron la necropsia, y posteriormente su cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de este ciudadano fue establecida como Expedito Corzo Posada de 44 años, oriundo del departamento del Cauca.

El hombre murió de forma instantánea al ser arrollado de forma aparatosa por un motociclista que se transportaba a gran velocidad en inmediaciones del sitio mencionado.

La identidad del conductor de la motocicleta, lo mismo que las características del vehículo no han sido reveladas.