NOTICIAS JUDICIALES

Otro asesinato se presentó en Algeciras Huila

De acuerdo a las informaciones suministradas por testigos del hecho, varias personas encontraron el cuerpo sin vida de este ciudadano, quien presentaba horribles heridas en diferentes partes de su cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho de sangre se presentó en la zona rural de este municipio, donde desde lo que va corrido del año 2019, se han presentado varios hechos de violencia que alteran la tranquilidad de los ciudadanos de esta localidad.

De acuerdo a las informaciones suministradas por testigos del hecho, varias personas encontraron el cuerpo sin vida de este ciudadano, quien presentaba horribles heridas en diferentes partes de su cuerpo, al parecer ocasionadas por arma blanca tipo machete.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo sin vida fue encontrado a la altura de una de las vías terciarias de la vereda La Perdiz de esta municipalidad.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes, se trasladaron hasta el lugar, y procedieron a realizar las labores del levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a la morgue del Hospital Municipal de Algeciras.

La identidad de este ciudadano fue establecida como Miguel Rumique Álvarez de 53 años de edad. Sobre los móviles y autores de este hecho, las autoridades abrieron la investigación.