política

En rueda de prensa Franky Alexander Vega explica los tres ejes principales de su campaña

"Yo me comprometo con Pitalito. ¿Y usted?" Es el slogan con el cual arrancó su disertación ante los periodistas invitados a la rueda de prensa, en la cual expuso de forma resumida su propuesta de gobierno

POLÍTICA

Autoridad, Seguridad y Prosperidad, constituyen los tres ejes temáticos sobre los que basará su administración como alcalde de Pitalito, el abogado conservador Franky Alexander Vega Murcia. Así lo manifestó durante la exposición de su proyecto político ante los representantes de los medios de comunicación del sur del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Yo me comprometo con Pitalito. ¿Y usted?” Es el slogan con el cual arrancó su disertación ante los periodistas invitados a la rueda de prensa, en la cual expuso de forma resumida su propuesta de gobierno.

El joven precandidato conservador, que aspira a que su partido le otorgue el aval para ser ungido como candidato para la alcaldía de Pitalito, tiene muy claro que se necesita Autoridad para gobernar. Pero no solo autoridad ante los organismos de seguridad como la Policía, sino Autoridad moral para que la ciudadanía tenga respeto y confianza en el mandatario de los laboyanos.

Franky Alexander Vega dijo que cuando sea alcalde de los laboyanos, él mismo saldrá con gorra y chaqueta a encabezar los operativos policiales para combatir la delincuencia que tiene azotada a la ciudadanía de bien de Pitalito, que expresó constituye el 99.5% de los habitantes de este municipio.

“Con la autoridad encabezada por el alcalde brindaremos la seguridad que los ciudadanos necesitan, y esa seguridad nos traerá la prosperidad”, manifestó el precandidato conservador a los periodistas. Porque según él, muchas empresas e industrias del país no invierten en Pitalito porque no encuentran la seguridad que requieren para traer aquí sus inversiones.

Franky Alexander Vega Murcia, estuvo acompañado del ex alcalde liberal Benjamín Antonio Vinasco Agudelo (1990-1992) quien expresó su incondicional apoyo a la precandidatura conservadora del joven abogado laboyano, que aspira a que de acuerdo a los estatutos del partido conservador, esta histórica colectividad tenga su propio candidato a la alcaldía de Pitalito, y él se considera con todas las cualidades y méritos para ser el escogido para liderar las banderas del triunfo.