NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre murió en fatal accidente de tránsito en Acevedo

El vehículo en el cual se movilizaba el pasajero fue identificada como tipo camioneta de servicio público, marca Toyota, adscrita a la empresa Contranshuila, cuya placa es THS-214

NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre de profesión agricultor perdió la vida al caer de forma accidental de una camioneta de servicio público que cubría la ruta del centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, a la ciudad de Pitalito.

El hecho se presentó a la altura del polideportivo del centro poblado del corregimiento de San Adolfo, cuando el hombre, quien viajaba en la camioneta, cayó aparatosamente sobre la vía falleciendo de forma instantánea en el sitio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El vehículo en el cual se movilizaba el pasajero fue identificada como tipo camioneta de servicio público, marca Toyota, adscrita a la empresa Contranshuila, cuya placa es THS-214.

La identidad del hombre fallecido solo es conocida como José, sin más datos pues se trata de un recolector de café proveniente del departamento del Cauca.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forénses, donde se dictaminará las causas de su muerte y se establecerá su verdadera identidad.