NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue degollado en Pitalito

El hecho de sangre se presentó entre el viernes 15 y sábado 16 de febrero en el barrio La Virginia de la Comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, cuando en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre

NOTICIAS JUDICIALES

La víctima laboraba en un restaurante de comida oriental en la ciudad de Pitalito, y fue encontrado al interior de su vivienda con un certero corte a la altura de cuello, al parecer ocasionado con arma blanca, según el informe recogido por peritos judiciales que realizaron las labores del levantamiento del cadáver.

El hecho de sangre se presentó entre el viernes 15 y sábado 16 de febrero en el barrio La Virginia de la Comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, cuando en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones de algunos vecinos que conocían al cocinero, este convivía con otro hombre en la vivienda, y según relataron llegó en horas de la madrugada del sábado, pero se sorprendieron al saber que al amanecer había sido asesinado de forma cruel y despiadada.

La identidad de hombre degollado fue establecida como Jairo Esleider Cuellar López de 44 años de edad, oriundo del municipio de Gigante.