NOTICIAS JUDICIALES

Niño de diez años se suicidó en Paicol Huila

Este lamentable hecho sucedió la tarde del domingo 10 de febrero en la finca El Porvenir, donde residía el menor, ubicada en la vereda El Diamante, jurisdicción de este municipio

NOTICIAS JUDICIALES

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Paicol, ubicado en al centro-occidente del departamento del Huila, al conocer la fatal noticia del suicidio de un menor de diez años.

De acuerdo a versiones preliminares, el niño se encontraba jugando con otro niño de ocho años de edad, sobrino del occiso, en uno de los costados de la vivienda cuando de pronto su sobrino lo encontró suspendido de una de las vigas de la vivienda.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La madre del menor procedió a bajar el cuerpo del niño y posteriormente lo llevó hasta su lecho para observar la reacción de su hijo, y tratar de auxiliarlo, pero desgraciadamente estaba muerto.

Este lamentable hecho sucedió la tarde del domingo 10 de febrero en la finca El Porvenir, donde residía el menor, ubicada en la vereda El Diamante, jurisdicción de este municipio.

Sobre el suicidio del niño existen varias hipótesis pues según sus familiares este era muy alegre y no había presentado síntomas depresivos, ni otras patologías que lo incitaran a tomar esta decisión. Se maneja entonces la hipótesis de un posible accidente de juego de niños pues algunos suelen utilizar sogas para imitar algún personaje de la televisión, y terminan en estas fatales circunstancias.

Jorge Eduardo Cuellar, niño suicidado 

La identidad de este menor fue establecida como Jorge Eduardo Cuellar, y las autoridades investigan los móviles de este doloroso drama para su familia.