NOTICIAS JUDICIALES

Una adolescente intentó quitarse la vida en Palestina Huila

La adolescente cursa octavo grado en el Colegio San Isidro de este municipio, y sobre las causas por las cuales tomó esta determinación, ni sus familiares, ni sus compañeros de colegio, conocen mayores detalles

NOTICIAS JUDICIALES

Una adolescente de 15 años de edad, estudiante de un plantel educativo de la zona rural del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila, intentó quitarse la vida ingiriendo al parecer una substancia tóxica.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según se conoció, por causas aún por establecer, la joven residente en la vereda San Isidro de esta municipalidad, fue encontrada por sus familiares en grave estado de salud, cuyos síntomas presentaban una posible intoxicación producto al parecer de la ingestión de una sustancia química desconocida.

De inmediato y con la ayuda de algunos vecinos, la joven fue trasladada hasta la E.S.E. Camilo Trujillo Silva, del municipio de Palestina, donde después de ser observada y debido a la complejidad de su estado de salud, fue remitida al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde permanece bajo pronóstico reservado.

La adolescente cursa octavo grado en el Colegio San Isidro de este municipio, y sobre las causas por las cuales tomó esta determinación, ni sus familiares, ni sus compañeros de colegio, conocen mayores detalles.